La mantis religiosa, uno de los insectos más bellos y que a la vez nos provoca una mayor repulsión, a pesar de que no son más peligrosos que un saltamontes.
Por si fuera interesante o útil para ti o para los lectores de tu estupendo blog, he publicado el siguiente blog: http://plantararboles.blogspot.com Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.
De todas formas no puedo evitar tener que cogerlas por la espalda. Sus patas espinosas me dan respeto aunque se que son frágiles cómo palillos.
ResponderEliminarMuy buenas fotos, cómo siempre.
Muy buenas, Rafa. En concreto la segunda me parece espléndida. Conste que lo digo después de haberla ampliado. Un saludo.
ResponderEliminarPor si fuera interesante o útil para ti o para los lectores de tu estupendo blog, he publicado el siguiente blog:
ResponderEliminarhttp://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.
Salud,
José Luis Sáez Sáez